Drenaje linfático, presoterapia

Tratamiento que estimula el drenaje venolinfático, ejerciendo una compresión sobre el área tratada, devolviendo el líquido extravasado a los compartimientos intra vasculares, reduciendo la posibilidad de aparición de los trastornos circulatorios, retención de líquidos, celulitis, y otras alteraciones funcionales y estéticas.
DRENAJE LINFATICO
Masaje que mediante maniobras suaves consigue regular la eliminación de líquidos, mejorando la circulación sanguínea y potenciando el sistema inmunitario. El drenaje linfático es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático.
Este es el sistema paralelo al sanguíneo y tiene dos funciones vitales: eliminar residuos celulares, grasas, proteínas y tóxinas; y producir los glóbulos blancos que son los principales protagonistas del sistema inmunológico y que combaten las infecciones e inflamaciones. Sus beneficios son casi inmediatos.
Está muy indicado para tratamiento de celulitis, retención de líquidos, post-operatorios de liposucciones y cirugía estética en general.

  • COMPLETO
  • ABDOMEN
  • BRAZOS
  • POS-QUIRURGICO