Crioterapia

Se trata de novedoso tratamiento que ha demostrado eficacia contra celulitis, flacidez, adiposidades y trastornos varicosos y linfáticos. Se basa en el aprovechamiento de las propiedades del frío.
Es uno de los tratamientos más usados desde hace varios años para solucionar problemas de flacidez corporal y como complemento para los de adiposidad (acumulación de grasa) localizada. Al exponer la zona a tratar al frío, el organismo trata de compensar la temperatura y con ello provoca movilización acelerada de grasas y toxinas (sustancias nocivas y de desecho de la actividad celular), así como eliminación de las mismas, a la vez que tonifica los tejidos y con ello mejora el contorno corporal en forma progresiva.
Algunos de sus beneficios son, eliminación de grasa corporal, disminuye la acumulación de toxinas, aumenta el gasto calórico, estimula la circulación sanguínea, atenúa la formación de celulitis, aumenta la oxigenación de la piel, reafirma los tejidos y evita la flacidez, descongestiona y desinflama.